Buscar este blog

sábado, 15 de octubre de 2011

Intruders




Bienvenido "Carahueca" al pantéon de los mostruos de Hollywood, donde vive en armonía seres tales como Freddy, Candyman, Boogeyman y tantos otros. Aunque primero, deberías ganarte tu lugar a fuerza de sembrar el terror.

Sinopsis

En “Intruders” (coproducción Española-Inglesa), conoceremos a Juan, un niño de 7 años con una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse hasta haber conseguido lo que quieren.

Ficha

Director: Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después , Intacto)

Actores:
Clive Owen (Killer Elite, Hijos del hombre)
Carice van Houten (Juego de tronos, Repo Men)
Daniel Brühl (Bastardos sin gloria)
Hector Alterio

Curiosidades: Hector Alterio.

Calificación Zombie: Que haya inaugurado el 59ª Festival de San Sebastián ni nada. La película es mala. Correcta desde el punto de vista de la interpretación visual, floja desde el punto de vista del thriller psicológico. La película es hueca. Como Carahueca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario