Buscar este blog

jueves, 20 de octubre de 2011

11-11-11

... Qué tenés planeado hacer para el 11 de Noviembre?



Existe una creencia popular, según la que el 11 de Noviembre de 2011 una de las 11 puertas del cielo se abrirá durante 49 minutos y algo del otro lado pasará al nuestro. Y la numerología no miente. La película se empezó a filmar el 11-1-11 y se estrenará a nivel mundial el 11-11-11. Un momento ... Entonces, por qué en Argentina se estrena el jueves 3 ?

Simopsis

Después de la trágica muerte de su esposa e hijo, el famoso escritor estadounidense Joseph Crone viaja desde los Estados Unidos a Barcelona, España, para reunirse con su hermano Samuel y su padre moribundo, Richard. Sin embargo, el destino tiene un plan diferente para Joseph cuando su vida se convierte en una sucesión de extraños sucesos marcados por el avistamiento constante del número 11.

La curiosidad pronto se convierte en obsesión, y Joseph pronto se da cuenta que este número tiene un significado terrible, no sólo para sí mismo, sino posiblemente para todos los religiosos. Aislado en un país extranjero con sólo el apoyo de su compañero, Sadie, Joseph pronto se da cuenta de que el 11-11-11 es algo más que una fecha... ¡es una advertencia!

Fuente : ElSeptimoarte.net


Ficha:

Escritor y Director: Darren Lynn Bousman Saw II , Saw III , Saw IV (OMG!)

Actores: (Pif...)
Timothy Gibbs The Kings of Brooklyn , (?) Ah, y apareció una vez en la serie de TV Chips
Michael Landes Destino Final 2
Wendy Glenn (Belleza desconocida sacada de algunas series de TV, sin embargo le deseamos un futo prometedor ...)

Curiosidades

Acerca del director, Darren Lynn Bousman, en 2004 trabajó en una idea para una película llamada "The Desperate" llevándola a varios estudios, quienes se quejaron de que la idea era muy violenta y la trama muy sangrienta. Pero a los creadores de Saw parece que les gustó la idea y rápidamente lo contrataron para dirigir el resto de la saga. Un chico que promete !

Calificación Zombie: Un intento comercial de sacar provecho de una fecha interesante. Como la película de Scwarzenegger End of Days estrenada en 1999. Y me sigo preguntando: Por qué la estrenan el 3-11 ? De cualquier manera, le tengo mas fé al 12-12-12.

Sólo apta para fanáticos del cine del terror, maniático de las conspiraciones y obsesionados por la numerología.

Página oficial: 1111themovie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario